Instituto de Capacitación Active Learning Chile. Te prepara para la vida.

Nos comprometemos a brindar la posibilidad de capacitación, a los que por su condición económica o de permanencia en el país, les dificulta ingresar a una formación que les permita acceder a mejores trabajos y remuneraciones , siendo un real aporte al país y sus familias.

Volver a Principal

Becas y Beneficios para Capacitación en el Instituto Active Learning Chile

Beca Migrante: Requisitos: Ser migrante con residencia en el país con/sin papel regularizado. Sin antecedentes penales en Chile o país de procedencia.


Beca Crece Chileno: Corresponde a la Beca Mario Leiva Hernández (destacado comunicador y emnprendedor, lamentablemente fallecido por COVID-19). Requisitos: Ser chileno. Mayor de edad. Con educación igual o inferior a 4to medio. Sin antecedentes.


Beca Mujer Emprendedora: Requisitos: Mujer mayor de edad. Con deseos de emprender. Con educación igual o inferior a 4to medio. Sin antecedentes.


Beca Reconversión Laboral: Requisitos: Ser chileno o migrante con Cédula de Identidad chilena. Cesante por un periodo igual o menor a 6 meses (al 31/05/2020). Sin antecedentes.

Ver/Bajar Catálogo


¿Qué cubre la Beca? La Beca cubre: Curso Online (material de estudio online y participación en actividades online de formación), Evaluaciones, Atención de consultas, envío de Certificado de Aprobación en Digital e impresión de Certificado de Aprobación en Físico (puede solicitar su Certicado de Aprobación en físico, con costo de envío "por pagar" según su lugar de residencia).

Cotizar por CorreosChile
1) Deseos de Crecer
Dejar el "me gustaría...PERO" de lado, y decidirse a capacitarse, para obtener más conocimientos, mejor currículum para optar a mejores empleos o realizar el emprendimiento que tanto anhela.
2) Elegir curso en Catálogo
En Catálogo de cursos, se proponen los cursos con alta demanda, sujetos al beneficio de BECAs
3) Cumplir con matrícula
Puede pagar online la matrícula de sólo cl$ 1.500, para acceder al beneficio de Beca. (Si no cumpliera con algún requisito, se le devolverá lo depositado a través de transferencia electrónica).
4) Enviar por email
Enviar imagen del comprobante, de transacción por Matrícula, al email theateamchile@gmail.com . Junto a los siguientes datos: Nombre completo, Edad, Nacionalidad, País de origen (si es migarnte), Número de identificación de Chile (o país de procedencia), Escolaridad, número de contacto (WhatsApp) y una respuesta a la pregunta ¿Por qué desea capacitarse?.
5) Verificación y contacto
Se verifica la transacción y se recepciona los datos adjuntos. Se contacta al estudiante para solicitar datos faltantes o se informa el VB de los datos y la entrega de la Beca para Capacitación en el Instituto.
6) Ingreso a Capacitación
Se le envía al email del estudiante, los datos para ingresar al Aula Virtual, para su capacitación.

Pago fácil de matrícula para Becas

Cada Beca tiene como beneficio para el estudiante, el costo cl $0 para la capacitación que elija del catálogo de cursos adjuntos (revisar catálogo). Sólo debe hacer un pago de cl$ 1.500 (mil quinientos pesos), para acceder a la Beca. No existen otros cobros adicionales.

Ver/Bajar Catálogo

Beca Migrante

Beca Crece Chileno

Beca Mujer Emprendedora

Beca Reconversión Laboral

80

Beca Migrante

50

Beca Crece Chileno

50

Beca Mujer Emprendedora

20

Beca Reconversión Laboral